Si entre tus planes viajeros está conectar más con la naturaleza para reencontrarte, sin duda es momento de agarrar tu pasaporte y darle una oportunidad a otros países como Canadá.
Y es que poco se habla de la Columbia Británica como un lugar para turismo, aunque sin duda este sitio no sólo tiene una de las zonas naturales más instagrameables del mundo, sino que también en donde podrás despertar y alimentar tu alma, como…
El Corredor Sea-to-Sky
Un imperdible sin duda es el corredor Sea-to-Sky, redescúbrelo más allá de la carretera, pues en ese te lugar hay de todo, podrás vivir experiencias únicas en el bosque, el océano, la cima de las montañas o bajo tierra que te dejarán sin aliento y despertarán tu alma aventurera sólo con salir del camino.
Conexión espiritual
Empápate de la sabiduría ancestral de las Primeras Naciones de la Columbia Británica recorriendo los museos, parques, pueblos y centros culturales que fungen como entrada a un mundo de danzas tradicionales, música cautivadora y ceremonias significativas que te llevarán a un viaje en el tiempo.
Naturaleza que alimenta el alma
Otra opción es sumergirte en un viaje culinario y natural a través de las regiones más prósperas en donde puedes probar sabores auténticos que te ayudarán a generar una conexión íntima con la tierra. ¡Aquí se une la naturaleza y la gastronomía para crear recuerdos imborrables!
Cabe señalar que durante los meses de otoño e invierno, en la costa oeste de Canadá, desde Sunshine Coast hasta Haida Gwaii, puedes disfrutar el espectáculo de las tormentas que azotan el piso y despiertan intensas emociones. Todo un hermoso espectáculo.