Existen usos y costumbres que suelen ser extraños para unos y para otros no tanto, como en Namibia, país africano donde se practica un peculiar ritual para poner a prueba la fidelidad de los hombres antes de contraer matrimonio.
A través de un video que ya es viral en rede sociales, se aprecia a un joven acostado mientras dos mujeres bailan sobre su cuerpo, incluso una de ellas hace movimientos muy marcados sobre sus genitales, el reto de esta acción es que el sujeto no tenga una erección, de lo contrario quedará de manifiesto que es un infiel potencial.
En caso de que el hombre se excite, la boda se cancela, de esta manera se piensa que se ha revertido un matrimonio condenado al fracaso debido al engaño. Según este material difundido en la red, no solo se trata de dos mujeres bailando sobre el chico sino que además son sus propias cuñadas, algo que hace este ritual más extremo.
Esta práctica prenupcial es común en el país africano y única en su tipo en todo el mundo, y gracias a la viralidad del video se pudo descubrir que existen costumbres del otro lado del mundo que pueden ser insólitas para algunos y ésta sin duda ha asombrado a la comunidad virtual.