LA SUERTE LE SONRIÓ

No creerás lo 'poco' que ganaba Luisito Comunica en sus inicios como youtuber

El popular youtuber tuvo un duro inicio y fue gracias a sus amigos que logró mudarse de ciudad; aquí te contamos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque ahora es una estrella de YouTube y viaja por el mundo, Luisito Comunica sabe bien lo que es ‘empezar desde abajo’, pues el infuencer, que actualmente tiene varias firmas a su cargo como Pillofón, compañía de telefonía móvil y restaurantes de comida rápida, se mudó a Ciudad de México sin un solo peso.

El originario de Puebla tuvo la oportunidad de mudarse de su ciudad natal cuando comenzaba a hacer algunos videos en YouTube. En específico, se mudó a un departamento compartido con Yayo Gutiérrez y Alex Strecci, a quiénes conoció gracias a la plataforma de videos.

Aunque todo sonaba muy bien para Luisito, lo cierto es que cuando se presentó la oportunidad de mudarse, no contaba con ingresos.

“Le súper mentí a mi mamá, le dije que me iban a rentar en mil pesos y que tenía como 7 mil ahorrados. Me iban a cobrar 6 mil y no ganaba 6 mil pesos”, contó Luisito en el podcast de Juanpa Zurita.

Por suerte para el youtuber, un buen amigo suyo le ofreció trabajo en una agencia de publicidad, editando contenido, para poder generar ingresos. Ahí, su amigo lo máximo que podía ofrecerle eran 7 mil pesos al mes.

Así, de forma arriesgada, Luisito tomó la oportunidad y se mudó a la CDMX para comenzar a vivir de forma plena de las redes, tomando probablemente, una de sus mejores decisiones, pues su carrera fue en ascenso luego de esto.