La relación entre José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp ha estado en el ojo del huracán por sus supuestos altibajos además de las acusaciones hacia el músico por serle infiel a su prometida en múltiples ocasiones desde que iniciaron su romance, ahora se dice que la pareja ya estaría separada, de acuerdo con información de Chisme No Like.
El programa de Youtube dio a conocer que la venezolana se habría enojado con su novio debido a que no puso a su nombre una camioneta que le regaló, por lo tanto habría estallado en cólera y dejar de seguir en Instagram al hijo de Joan Sebastian y cancelar su compromiso.
Por esta pelea, Figueroa dejó fuera de sus planes para este fin de semana a Harp, pues ambos irían a visitar a la hija del compositor ahora que anunció que será madre. Por su parte, los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani opinaron que posiblemente se trata de una de las tantas rabietas de la conductora y que este pleito será pasajero.
“Él sabe que es una tóxica, (José Manuel Figueroa), porque está encaprichada con la camioneta, la venezolana quiere bienes económicos, sabe lo que es aguantar todos esos cuernos y ni siquiera tener una camioneta a tu nombre. Los cuernos se aguantan cuando te dan un departamentito acá, una cartera Hermes, etc”, comentó Ceriani.
Hasta el momento no hay declaraciones de la pareja sobre esta supuesta ruptura y al parecer los planes de boda aún no se cancelan, pues según el cantante, llegarían al altar en noviembre próximo.