Parece que la Dinastía Rivera seguirá más distanciada que nunca, y es que ahora una nueva polémica los ha puesto en la mira, pues los hijos de Jenni Rivera ¡han demandado a su abuelo!
Sí, se ha filtrado el documento que ratifica que Jacqueline Ocampo Marí, actual directora de Jenni Rivera Enterprise, acusa a Cintas Acuario y Ayana Musical, sellos discográficos de Don Pedro Rivera, de utilizar la música de la Diva de la banda de manera indebida.
Según indicó la cuenta de Instagram @chamonic3, los hijos de la intérprete de La gran señora están exigiendo que se les paguen las regalías por la "explotación indebida" y que se dejen de utilizar, tanto canciones como imagen de su madre.
"Según la demanda de 39 páginas, desde antes y después de la prematura muerte de Jenni en 2012, el padre de Jenni Rivera, junto con las compañías antes mencionadas, han explotado grabaciones sonoras y composiciones musicales escritas, grabadas, producidas e interpretadas por Jenni a lo largo de su vida. Además, los acusados explotaron el nombre, la imagen y semejanza de Jenni por una suma de decenas de millones de dólares", se indica.
El caso con sede en California afirma que se han pedido a dichas empresas que dejen de lucran, sin embargo no han obtenido una respuesta satisfactoria.
"Los demandantes han pedido repetidamente a las compañías que actúen según los términos de los acuerdos celebrados por Jenni durante la primera parte de su carrera y que dejen de reclamar la propiedad y el control de los derechos de la música de Jenni. Las empresas se han negado a hacerlo, según la demanda, por lo que Jenni Rivera Enterprise ha decidido presentar la demanda, haciendo responsables a cada una de ellas por sus actos ilícitos y solicitando la devolución del dinero cobrado y retenido a los demandantes", destacaron.
En un comunicado emitido por Jenni Rivera Enterprise se agradeció a todos los fans por el apoyo y el cariño en estos años, y aseguraron que harán todo lo posible para seguir recordando a la Diva de la banda. ¡Ufff!