Luego de su triunfo en La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara fue considerada por Juan Osorio para participar en su próxima telenovela al igual que Nicola Porcella, sin embargo la influencer está pensando mejor las cosas pues las grabaciones del melodrama empalmarían con sus presentaciones en diferentes centros nocturnos alrededor de la república.
En las habituales transmisiones en vivo que realiza Guevara con sus millones de seguidores, expresó que su prioridad son los shows que realiza con sus amigas Paola Suárez y Kimberly, mejor conocidas como Las Perdidas, pues éstos han sido su fuente de ingresos desde 2017.
Wendy manifiesta que de aceptar su trabajo en la telenovela de Osorio, debería detener sus shows por casi tres meses, algo que no ve viable por sus amigas y para ella misma aunque no cerró del todo la puerta a la producción de Televisa.
“‘Las Perdidas’ siempre hemos andado así desde el 2017, yendo a antros y teatros, entonces no podemos dejar de hacer los shows que hacemos, porque es lo que nos ha mantenido y nos ha dado mucho”, aseguró.