Hace unas semanas, Sophie Turner y Joe Jonas hicieron público que su historia de amor terminó, pues después de una relación de 7 años y 4 años de matrimonio se dieron cuenta de que había cosas que no estaban dispuestos a soportar y tomaron rumbos separados, pero parece ser que la situación es peor de lo que se esperaba, ya que la famosa demandó a su ex pareja.
Los famosos anunciaron el fin de su relación, pero no dieron detalles de lo ocurrido entre ellos, lo que desató un sinfín de especulaciones, incluso se dijo que Sophie Turner le había dejado a Joe Jonas la responsabilidad total de sus hijas, algo que no se comprobó, pero lo cierto es que hay un conflicto por la custodia de las niñas.
De acuerdo con ‘Page Six’, Sophie Turner acudió ante las autoridades para interponer una demanda contra Joe Jonas, aparentemente para que devuelva a las niñas a su casa en Inglaterra, así lo indica el documento obtenido por el medio antes mencionado en donde se dice que la demanda fue hecha para garantizar “la devolución inmediata de las niñas que supuestamente han sido llevadas ilegalmente o retenidas”.
Turner alegó que la “retención indebida” comenzó el 20 de septiembre de este año, pues hace años habían acordado con Joe Jonas que Reino Unido sería el lugar de residencia permanente de su familia.
En su momento, ambos compraron una casa en Inglaterra y pudieron una propiedad en Miami a la venta, pero tras la noticia de su separación “acordaron de mala gana” que las niñas viajaran con Joe Jonas a Estados Unidos debido a que el cantante disponía de más tiempo libre para estar con las niñas, pero que sería temporal.
Sophie Turner se enteró del divorcio por los medios
Aunque los famosos han tratado de ser discretos con todo el asunto de su separación, ‘Page Six’ también reveló que Sophie Turner alegó que se enteró de la noticia de que Joe Jonas pidió el divorcio “a través de los medios” y que ahora retiene los pasaportes de las niñas para evitar que abandonen Estados Unidos.
Aparentemente, la actriz no planeaba demandar, pero está convencida de que Joe Jonas no quiere que las niñas regresen a Inglaterra, pero hay que aclarar que los representantes de los famosos no han confirmado esta información, únicamente se tienen los reportes del medio especializado.