El Grupo Pesado se volvió viral en las redes, luego de que uno de sus integrantes protagonizara una pelea en plena calle.
Y es que Antonio Pequeño, bajista de la agrupación de música regional mexicana habría ido al buscar al ex alcalde Martín Zamarripa, en Nuevo León, con la supuesta intención de golpearlo.
Según trascendió, el músico acusa a Martín Zamarripa Rodríguez, al ex alcalde del municipio de Hualahuises, de ventilar y "exhibirlo" a través de Facebook supuestos desvíos de recursos de “Toño”, quien actualmente es regidor de dicha localidad.
El video que circula en redes sociales muestra al integrante del grupo norteño golpear a otro hombre, y de inmediato se desataron las especulaciones de internautas ante la riña.
“No me estés quemando”
El video capta el momento en el que el bajista de la banda mexicana llega al supuesto domicilio del ex alcalde y le reclama por una publicación. Sin embargo, otras versiones apuntan a que la discusión habría ocurrido afuera de un bar.
“¿Por qué me estás quemando puñetas?... Dale”, se escucha decir a Antonio Pequeño al darle unos golpes en la cara.
"Oiga si se puede ir por favor, si sabe que mi papá está enfermo, y para qué viene (...), se escucha decir a la mujer que graba el momento.
"Yo también estoy enfermo, para qué me queman en Facebook, yo no estoy haciendo nada malo", dijo el músico en tono molesto.
"Lo ha etiquetado alguna vez, que se a la última vez si no le hablo a la policía por favor, deje le hablo", respondió ella.
La agresión fue difundida en internet por el propio ex funcionario, y según versiones en las redes sociales, el músico habría reaccionado a una publicación del ex alcalde en la que se veía una imagen de camión de carga acompañado de un polémico mensaje, aunque sin precisar el destinatario, en una aparente indirecta.
“Qué bueno que estén ayudando a los regidores con tierra, bonita familia”, escribió Zamarripa.
La banda de estilo norteño formada en 1993 y conocida por éxitos como ‘Y te Vas’, ‘Ojalá te mueras’ y ‘Humillante’, aún no se pronunciaba al respecto.