Como de película, en un nuevo caso donde la realidad superó la ficción, y ‘Chucky’ "el muñeco diabólico" traspasó la pantalla para atemorizar.
Fue en Monclova, Coahuila, que elementos policiacos “arrestaron” al terrorífico muñeco que afirman portaba un cuchillo real, y al hombre que lo utilizaba para robar y pedir dinero a los ciudadanos.
No, no es una broma. En un insólito hecho, el “muñeco diabólico” y el sujeto fueron llevados a los separos municipales para ser procesados bajo los cargos de alterar el orden, y las reacciones de internautas no se hicieron esperar.
“Les ponía el muñeco en la cara y estaba asustando a las personas, es una falta, por este motivo fue arrestado. Cumplió con su arresto y fue liberado, la persona venía con su muñeco... se le quita el muñeco junto con sus pertenencias una vez que llega a las celdas y se le encierra”, según Fuerza Informativa Azteca.
¡Esposados!
En las imágenes virales que ya circulan en internet, se ve al icónico juguete y a su dueño Carlos “N” de 40 años de edad, arrestados ¡y esposados!
Según trascendió, por insistencia de algunos medios, una oficial de la policía le colocó las esposas al muñeco “Chucky”, hecho que le habría traído una sanción por “prestarse a un juego”.
La foto del muñeco esposado se hizo viral en redes sociales.