Desde hace unos días Hollywood se consterno ante la separación de Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee con quien había compartido casi 30 años de feliz matrimonio, aunque muchos han sido las especulaciones ahora por fin existe una versión oficial de las razones por las cuales decidieron seguir su camino por separado.
"Después de los últimos años, el amor que se tenían se convirtió más en una amistad que se rompió durante el covid, ya que el confinamiento no ayudó en absoluto a su matrimonio y realmente puso a prueba su relación", aseguraron amigos de la pareja para Page Six.
Los allegados a la pareja indicaron al mencionado sitio especializado que aunque la pareja lo intentó, nada fue suficiente para salvar su amor:
"Trabajaron en ello y no pudieron recuperarlo. Las huelgas no ayudaron en lo más mínimo, los puso en la misma situación que en el covid, donde simplemente estaban esperando a ver qué pasaba, y Hugh descubrió que no había la misma magia que antes".
La fuente citada, asegura que ha hablado con ambos y ninguno de los dos tiene intenciones de lastimar al otro, por el contrario, asegura que Deborra siempre estará muy agraecida con Jackman y que tienen un profundo amor, aunque ahora distinto.
"Deb tenía preocupaciones y pensamientos similares y separarse es la mejor opción", afirma esta persona antes de terminar por señalar que "nunca hablarán negativamente el uno del otro, simplemente ha pasado el tiempo para ellos y ahora están aceptando ese destino", dijo.