El pasado 31 de julio los fans de la serie Euphoria tuvieron un trago amargo al enterarse del lamentable deceso del actor Angus Cloud, quien saltó a la fama al aparecer en la popular serie de HBO Max.
"Es con el corazón más triste que hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en muchos sentidos”, aseguró el comunicado que confirmó su deceso.
Hoy, tras casi dos meses de su muerte, se han revelado las verdaderas razones que lo llevaron al final de su vida. Confirmando lo que se rumoraba: Se trató de una sobredosis.
De acuerdo con el forense del condado de Alameda, Angus Cloud murió a los 25 años a causa de una intoxicación aguda debido a una sobredosis accidental, reveló la revista People.
En los análisis toxicológicos que le hicieron al cuerpo del actor, se encontró cocaína, metanfetamina, fentanilo y benzodiacepinas (drogas depresoras que se utilizan para tratar ansiedad, insomnio y convulsiones).
Se detalló además en días recientes que Angus sufría de depresión severa tras la reciente muerte de su papá, lo que probablemente potenció su consumo de drogas.