Rafael Puglisi fue conocido como ‘El dentista de los famosos’ debido a que llegó a atender a personalidades como Neymar y Rodrygo, pero su exitosa carrera en el sector salud se vio truncado por un inesperado accidente que le provocó la muerte a los 35 años de edad.
Los medios de comunicación de Brasil fueron los que dieron a conocer la noticia del dentista y compartieron un comunicado de la familia en el que confirman que Rafael Puglisi se encontraba en perfecto estado de salud y falleció tras sufrir un accidente en su piscina en Barueri, San Pablo.
De acuerdo con el comunicado, el dentista fue a nadar como de costumbre, pero al sumergirse sufrió un golpe en la cabeza del que no pudo recuperarse y aunque lo atendieron de inmediato, llegó sin vida al hospital.
"Estamos de luto. Esta mañana Rafa fue a nadar por la mañana, como de costumbre, estaba en casa preparándose para entrar a su piscina y zambullirse, ¡como lo hace todos los días! Pero hoy, Dios quiso que esta inmersión fuera diferente y Rafa terminó golpeándose la cabeza. Los médicos trataron de resucitarlo, pero desafortunadamente llegó muerto al hospital", han apuntado en el citado comunicado.
Puglisi era muy reconocido en el mundo de la odontología, por eso acudían con él algunos famosos como los futbolistas Neymar y Rodrygo Goes, así como la actriz Larissa Manoela y la influencer Jade Picon.
Tras darse a conocer la noticia, varios de los pacientes del dentista le dedicaron mensajes en los que lo reconocen como uno profesional de la salud, como Neymar: “Rafa Puglisi, descansa en paz amigo mío. Mis condolencias a toda la familia”, dijo el delantero del club saudita Al-Hilal.