El pasado 18 de agosto Miguel Bosé fue víctima de robo en su casa de la CDMX, específicamente en el fraccionamiento Rancho San Francisco, lugar al que llegó una decena de hombres fuertemente armados para desprender de sus pertenencias al cantante español.
El intérprete de “Morena mía” explicó que los ladrones lo ataron al menos dos horas junto a sus dos hijos y el personal que trabaja en su hogar. Afortunadamente las pérdidas solamente fueron materiales, aunque el suceso lo marcó de por vida.
“De repente me despierta alguien. Miro, veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”, indicó Bosé.
Durante una reciente emisión de “El Hormiguero”, Miguel ahondó en los detalles de la tragedia y expuso que no pensó que los criminales fueran profesionales, de hecho uno de los asaltantes quiso hacerse una selfie con él.
“El jefe me mira y dice: ‘Chavos, este es Miguel Bosé', y se quita la máscara y me dice: ‘Yo soy tu fan’. Y le dije: ‘Vamos a llevar por buen camino esto o se acaban los conciertos’”, contó.
El grupo de ladrones le solicitó una fuerte cantidad de dinero al intérprete español, quien logró negociar con ellos para que no dañaran su integridad ni la de su familia y personal.