La grafóloga Maryfer Centeno compartió en días recientes una triste noticia sobre su compañero de vida, Yorki, un perrito de la raza Yorkshire Terrier que llegó a su vida, y la de su esposo hace ocho años.
Maryfer, conocida en redes sociales por hacer análisis de lenguaje no verbal en algunas de las principales polémicas, utilizó esta misma vía para abrir su corazón y compartir un poco de lo que ha estado viviendo.
“La verdad no sé por qué estoy haciendo este video, pero quiero pedirles una oración por Yorky, está en el veterinario y estas horas son cruciales para él”, dijo la grafóloga en uno de sus tiktoks.
Con apariencia visiblemente triste, la grafóloga le explicó a sus seguidores lo importante que ha sido Yorky en su vida y cómo el pequeño can transformó todo a su llegada.
De acuerdo con lo narrado por la grafóloga, Yorki tuvo un incidente hace una semana, cuando hizo un coraje que le provocó que se enfermara. "A nosotros nos pareció normal que le hubiera pasado y lo llevamos al veterinario".
Sin embargo, la condición de Yorki no mejoraba y entonces fue sometido a unos estudios clínicos para conocer un diagnóstico más preciso. "Con los estudios vemos que es algo más grave", dijo Maryfer al borde del llanto.
Este martes, Maryfer compartió la buena noticia de que Yorky volvió a casa, no obstante, sigue siendo necesario ‘un milagro’, según sus propias palabras, por lo que volvió a pedir la buena vibra de sus seguidores.