Mariana Rodríguez sin duda es uno de los personajes más polémicos del momento, y aunque recientemente se le había criticado mucho por "usar" a su bebé como campaña política de ella y su marido el gobernador de Nuevo León, Samuel García, es ahora que se le ha juzgado por ¿copiarle a Kate Middleton?
Pues sí, la Primera Dama del estado del norte al parecer quiere demostrar que bien podría pertenecer a la realeza, y es que para festejar las Fiestas Patrias, el pasado 15 de septiembre llamó mucho la atención su outfit, un vestido verde largo de hombros descubiertos, el cual acompañó con un moño baño y aretes en forma de gota color esmeralda.
Sin embargo los internautas aseguraron que ya habían visto este look, y sí, lograron encontrar que la esposa del Príncipe William lo lució en su visita a Boston para la entrega de los premios Earthshot 2022 sobre proyectos que luchan contra el cambio climático.
Aunque a diferencia de Mariana Rodríguez, quien compró el atuendo de la firma Solace por un costo de 450 dólares (algo así como 8 mil 300 pesos), la futura Reina Consorte de Inglaterra lo rentó en aquel entonces para hacer consciencia de la contaminación en la moda.
Debido a esto las críticas a la regia no han parado, algunos asegurando que: "Es una ridícula gastando dinero de nosotros", "Hasta los aretes le copió" o "¿De dónde salió para comprar este carísimo vestido?".
Hasta el momento Mariana Rodríguez no se ha pronunciado al respecto, incluso presumió las imágenes en redes sociales, pero sin duda está siendo marcada por sus extravagantes gustos. ¡Ups!