¡NO LO VA A PERMITIR!

Luis Enrique Guzmán quiere custodia de hijo de Mayela Laguna y ella le responde así

Mayela Laguna no se quedó callada y se fue contra su ex pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pleito entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna está lejos de terminar, pues luego de que el hijo de Silvia pinal acusara a su pareja de haberlo engañado sobre la paternidad de su hijo Apolo, se dijo que él está dispuesto a cuidar del niño aunque, según sus pruebas, no es su padre biológico y por supuesto que la mamá del menor de edad ya reaccionó.

Tras conocer la intención de Luis Enrique Guzmán de quedarse con la patria potestad del niño, pese a que supuestamente no lleva su sangre, Mayela Laguna dio una entrevista al programa ‘Sale el sol’ y dijo que no lo permitirá y acusó al hijo de Silvia Pinal de ser adicto a las drogas y al alcohol.

En la entrevista, la ex nuera de Silvia Pinal dijo que en el pasado sufrió problemas de adicciones, por lo que le quitaron a su hijo por algunos meses, pero que esto quedó atrás y ahora es Luis Enrique Guzmán quien sufre de adicciones, incluso lo acusó de provocar que Apolo aprendiera a decir “chela” antes que “mamá”.

“Sí, claro que es drogadicto, yo nunca lo había dicho porque yo no me meto en esas cuestiones porque yo sí tengo valores, yo sí tengo corazón y esa familia no lo tiene. es alcohólico cien por ciento, no deja de tomar un solo día en su vida. Una de las razones por las que me separé de él, la primera vez, es porque estaba con mi hijo todos los días borracho, porque mi hijo aprendió a decir chela antes que mamá", dijo.

Por otra parte, Mayela Laguna explicó que está muy molesta debido a que Luis Enrique Guzmán negó su paternidad a nivel nacional y varios integrantes de la familia siguen hablando públicamente de esto, lo que le provocó un grave daño psicológico a Apolo, por eso le resulta indignante que el hijo de Silvia Pinal ahora quiera la custodia del niño.

"Ahora si ya no me importa, ahora si ya es atacar porque ya se están metiendo muy cañón con mi hijo, el hecho de que Alejandra siga hablando de él. El primer punto es el daño que le hicieron negándolo nacionalmente con una prueba patito. Una prueba real son custodiadas, no como la que él se hizo”, expresó.