La reciente imagen de Jennifer Garner y Ben Affleck parece que no le ha caído del todo bien a Jennifer López, es por eso que decidió mostrarse ¿cuidando lo suyo?
Y es que luego de que los paparazzis captaran a los exesposos dándose un tierno abrazo, las especulaciones no dejaron de surgir, y obviamente el punto focal fue el de ¿qué habrá pensado JLo?
Sin embargo parece que la icónica cantante está enviando un mensaje ante todo el escándalo, y es asegurar que a su marido no se lo quita nadie, pues también ha posado muy cariñosa con el protagonista de The Batman.
Según el Daily Mail fueron vistos en un mercado de Los Ángeles, en donde a pesar de los paparazzis no dejaron de hacer sus compras, caminaron como enamorados agarrados de la mano, e incluso ella tocó el trasero de su esposo.
Ben Affleck en ningún momento se incomodó, se encargo de consentir a JLo, mientras cargaba las bolsas de lo que adquirieron.
Cabe señalar que también estuvieron acompañados de la hija de ella, Emme, fruto de su relación con el famoso salsero Marc Anthony, y una amiga de la joven. ¿Será que Jennifer López quiso mandar un mensaje claro?