Luego de que Anabel Hernández publicara en su libro Las señoras del narco los nombres de más famosas relacionadas en especial con el famoso delincuente Arturo Beltrán Leyva, entre estos los de Las Lavanderas, Karla Panini salió a defenderse y aseguró que la demandaría por difamación, a lo que ya hubo una nueva respuesta.
Y es que en entrevista exclusiva con Chisme No Like, la premiada periodista y escritora aseguró que la comediante lo único que hizo con su "defensa" fue corroborar su historia.
"Es interesante que esta señora prácticamente ratifica, confirma, lo que yo digo en mi libro. Que Karla Luna había tenido una relación sentimental, sex*l, íntima, con Arturo Beltrán Leiva", destacó.
Y continuó: "Respecto al cafecito y estas cosas, yo lo que le recomiendo a la señora Panini que primero lea el libro, tiene que leerlo, no tiene que dejarse envenenar o ver quién le dice o quién le pasa un página, no, tiene que leerlo, y después de que lo lea, veamos que es lo que dice, que lo entienda, que lea las palabras exactas que están ahí, y después que manifieste una postura un poco más racional después de haber leído el libro".
Anabel Hernández también aseguró que este texto no es algo personal en contra de nadie, que es una historia, principalmente centrada en Celeste, pareja del narco con quien procreó un hijo, y que ella enganchaba a las famosas, misma que reveló todo.