En las últimas horas Emma Roberts fue tendencia en X debido a las recientes acusaciones de su compañera Angelica Ross de la serie titulada "American Horror Story: 1984" por supuesto maltratos y comentarios transfóbicos.
Ross usó sus redes sociales para hacer esta denuncia contra la actriz cuando ambas rodaban el seriado en 2019. Todo ocurrió en distintas ocasiones, la primera de ellas cuando las dos platicaban con su director, en la conversación, Roberts habría omitido a propósito que Angelica se identifica como mujer.
“Estoy parada frente a Emma, hablándole, y ella está frente a mí, de espaldas al espejo. Ella dice: ‘John [director], Angelica está siendo mala.’ Sé que no está hablando en serio. Ella simplemente está bromeando. Y John dice: ‘Está bien, damas, ya es suficiente. Volvamos al trabajo.’ Y luego me mira y dice: ‘¿No querrás decir, dama?’ Y ella se da vuelta así y se tapa la boca [con la camiseta]”, detalló Ross.
En otra acusación, la también activista por los derechos de las personas trans, narra que su compañera imitó de forma burlona su tono de voz femenino.
“Teníamos escenas juntas y nunca hablé con ella. Ella me dijo que podía sentir la energía saliendo de mí. Me decía: ‘¿Estás bien? No has hablado’. Yo decía: ‘Mmmhmm’. Perra, no juegues conmigo. Has estado jugando juegos mentales con todos en el set”, concluyó.
Por ahora no ha habido respuesta de parte de Emma Roberts sobre estas acusaciones, no obstante Angelica Ross no está de acuerdo con los comentarios de odio, burlas y memes que ha protagonizado la intérprete de 32 años este día.