TERRIBLE.

¿Perdieron a su bebé? Esto es TODO lo que sabemos de Travis Barker y Kourtney Kardashian tras rumores

El baterista suspendió repentinamente su gira en Europa con Blink-182 por "emergencia familiar".

Los famosos esperaban a su bebé a finales de septiembre. Créditos: IG @kourtneykardashian
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las cosas en la familia Kardashian-Jenner parece que no están nada bien, y es que las alertas se han encendido con la mayor de todas las hermanas, Kourtney Kardashian, pues su esposo Travis Barker regresó corriendo de Europa a Estados Unidos por ¡una emergencia familiar! 

Y es que siguen creciendo las especulaciones y rumores de que hubo complicaciones con el bebé que la empresaria y el baterista de Blink-182 esperan, pues han dado pistas de que algo no anda bien. 

Instagram

Primero fue el repentino comunicado de la icónica banda en el que anunciaban que sus conciertos en Reino Unido serían pospuestos debido a que Travis había tenido que regresar a EU por una "emergencia"

"Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en los Estados Unidos. Los shows de Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán. Más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas se publicarán y se proporcionará tan pronto como esté disponible", escribieron. 

De ahí el propio músico utilizó sus historias de Instagram para mostrar que estaba en una sala de oraciones en el aeropuerto, una pequeña capilla en la que las personas que lo necesitan dentro del lugar pueden entrar a rezar, lo que preocupó más a sus fans. 

Hasta el momento ningún familiar de Kourtney Kardashian se ha pronunciado, sus hermanas y su madre Kris Jenner han compartido promocionales de sus marcas, lo que lo hace más sospechoso. 

Instagram

Se espera que en próximas horas puedan dar un estado de lo que ha pasado, pues el avanzado embarazo de la socialité y el baterista es lo que más preocupa, ya que se había dicho que a finales de septiembre nacería su bebé, incluso ya se habla de que habrían perdido a su primer hijo juntos, así que sólo queda esperar. Terrible