La vida de una Top Model está rodeada de mucho lujo y glamour, sin embargo mantenerse en el máximo circuito de las pasarelas exige trabajo y disciplina, además de bastantes sacrificios, como dejar de lado la vida familiar para enfocarte a tu carrera.
Y aunque la trayectoria profesional de una modelo puede ser demasiado exigente, hay quienes se toman un respiro para cumplir sueños y metas personales como tener una familia. Tal es el caso de la guapa Miranda Kerr, quien recientemente anunció que muy pronto su familia será más numerosa.
Esta misma semana, Miranda, a través de Snapchat, compartió la buena noticia de que nuevamente está embarazada, será cu cuarto hijo y el tercero con su actual marido Evan Spiegel:
"Estoy emocionada de anunciar la llegada del bebé número cuatro", escribió junto a una postal en la que presume su 'baby bump'.
Así es como la joven modelo y empresaria cumple sus deseos de convertirse en madre una vez más, tal y como lo decretó el año pasado: "Me siento abierta, así que veremos lo que Dios dice".
La vida de Miranda es plena y es que con la llegada de sus hijos y la formación de una familia, sus prioridades han cambiado y el trabajo pasó a segundo plano, aunque no deja de ser importante, pues lo considera que su negocio es como otro hijo.