Vanessa Claudio se pronunció sobre el reciente escándalo por el que atraviesa su amiga Adianez Hernández al reconocer que le fue infiel a su esposo Rodrigo Cachero con la pareja de la ex esposa del actor Augusto Bravo.
Sin duda la actriz mexicana ha sido blanco de fuertes críticas y en estos momentos se considera una de las famosas más repudiadas de las redes sociales por lo que su entrañable amiga le está dando todo el apoyo en este episodio que enfrenta, sobre todo, luego de sus declaraciones públicas en las que reconoce haber sido débil y engañar a su marido.
“(La apoyo) como mujer, como compañera y como amiga. Como saben Adianez y yo estudiamos en el CEFAT, somos compañeras de año, fui a la boda de Cachero y Adianez”,comenzó la presentadora de Al Extremo en un encuentro con la prensa.
La boricua reconoció que los humanos se equivocan y aplaudió el valor de Adianez para identificar su falla y aceptar que no fue la mejor acción el engañar a su esposo con quien permaneció casada por cinco años y tiene dos hijos en común.
“Es un momento complicado e independientemente de que sí fue un error, nadie es perfecto, dio la cara, yo le aplaudo desde el punto en que lo dijo, ‘fallé desde el punto de mi cobardía, desde mi debilidad’ pues mira, nadie es perfecto, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, sostuvo.
Asimismo, Claudio no dejó de mencionar a Cachero,quien fue la primera persona en darse cuenta de la infidelidad y posteriormente le avisó a su ex esposa Larisa Mendizábal cuyo novio fue el amante de Adianez.
“La abrazo de verdad con todo el cariño y a Cachero también porque Cachero fue mi maestro en el CEFAT también, imagínate, es una situación súper delicada, súper complicada, pero yo creo que lo más importantes es pensar en los niños, al final del día son lo más importante”, finalizó.