Jorge Salinas sorprendió al reaparecer en público y encendió las alarmas de sus seguidores ante un eventual problema de salud.
Fue en recientes fotografías que el famoso actor impactó por su apariencia física al lucir muy delgado y con una expresión demacrada, lo que desató polémica en las redes sociales.
En una de las imágenes compartidas por su propia esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez, se ve al protagonista de “Sexo Pudor y Lágrimas” vestido de negro pero con aspecto cansado, lo que despertó las dudas de sus seguidores sobre alguna enfermedad, e incluso causó diversas críticas.
En medio de la especulación, se dijo que el histrión de 55 años estaría perdiendo peso debido a alguna estricta dieta, lo que no ha sido confirmado o desmentido.
El actor de televisa y su esposa se vieron envueltos este año en una polémica crisis matrimonial ante rumores de infidelidad con la nutrióloga Anna Paula Guerrero, que los colocó en el ojo del huracán.
Entre sus últimos proyectos, Salinas fue parte del elenco de la puesta en escena 'Amantes Perfectos' al lado de Pablo Montero y Cristián de la Fuente.