Thomas Markle, el papá de Meghan Markle reapareció en días recientes con un semblante lleno de tristeza, pues asegura que su hija impide la convivencia con sus nietos, Archie y Lilibet.
Recordemos que entre los dos no existe una buena relación, sobre todo, después de que Thomas empezara a ventilar algunas intimidades de Meghan.
“Tengo el corazón roto, estoy muy molesto. Esto es un acto cruel hacia un abuelo, negarle ver a sus propios nietos”, declaró Thomas para el medio Good Morning Britain.
“Yo soy un papá que la ama mucho, y ella lo sabe, no hay realmente una excusa para que me trate de esta forma, para que trate a un abuelo de esta forma”, aseguró.
El desesperado hombre aseguró que aún tiene la esperanza de que Meghan lo busque y puedan arreglar sus diferencias, pues la ama y no ha dejado de extrañarla.
“Yo siempre estaré aquí para ella, yo aún la amo, y la amaré por siempre. Eso nunca cambiará , pero quiero que ella hablé conmigo y me deje ver a mis nietos, que me dejé tener un poco de paz”, sentenció.