¡CULPABLE!

Marilyn Manson es sentenciado por sonarse nariz sobre camarógrafa

El cantante tendrá que cumplir con lo que el tribunal especificó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marilyn Manson es uno de los famosos más polémicos del mundo, pues desde que comenzó su carrera artística se ha destacado por hacer cosas que van en contra de las costumbres o que van contra lo que muchos consideran “correcto”, pero en esta ocasión sus acciones terminaron por afectar a un tercero y la ley ya impuso un castigo.

Primero que nada tenemos que aclarar que tuvieron que pasar cuatro años para que Marilyn Manson fuera sentenciado por el tribunal, en Laconia, New Hampshire, pues se sonó la nariz sobre una camarógrafa que estaba trabajando en uno de sus conciertos, en Gilford.

De acuerdo con lo dicho por el medio ‘Daily Mail’, Marilyn Manson acudió a la audiencia sin apelar las acusaciones de la camarógrafa y el juez declaró que el famoso tendrá que cumplir con una sentencia.

De acuerdo con los reportes, en el 2019, la camarógrafa Susan Fountain acudió ante las autoridades para denunciar que mientras trabajaba en uno de los conciertos en el Bank of New Hampshire Pavilion, el interprete se acercó a ella, la escupió en las manos y brazos, pero además se arrodilló sobre el escenario para sonarse la nariz sobre ella.

"Para mí, soy una persona profesional y he estado en esta industria durante 30 años. He trabajado para muchas empresas, y en todos los años que he trabajado con personas, este acusado nunca me ha humillado ni tratado como lo fue”, reveló la camarógrafa.

La demanda por el escupitajo no procedió, pero este 2023, el tribunal determinó que sonarse la nariz sobre ella era causa de una sanción, así que el intérprete de “Beautiful people” pagará una multa de mil 400 dólares; es decir, casi 24 mil pesos mexicanos, demás cumplirá con 20 horas de servicio comunitario.