El fin de la historia de amor de Shakira y Gerard Piqué terminó por involucrar a terceros, como Clara Chía y Montserrat Bernabéu, quien fue acusada de haber humillado a la colombiana y permitir que una mujer se involucrara sentimentalmente con su hijo cuando todavía estaba en una relación con la cantante.
Aunque la mamá de Gerard Piqué en varias ocasiones ha dicho que no quiere hablar de lo que sucedió entre su hijo y Shakira, la revista ‘Lecturas’ afirma que habló con ella y que está muy triste debido a que cada vez se aleja más de sus nietos.
De acuerdo con esta revista, Montserrat Bernabéu tuvo la oportunidad de convivir con sus nietos durante la más reciente visita de los niños Barcelona, pero los notó cambiados, ya que preferían estar frente al teléfono celular que convivir con ella y su esposo.
"Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y 'Montse' le dijo a Gerard: 'Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'", citó la revista ‘Lecturas’.
En la revista se dice que los niños dejaron de llamarlos “avi” (abuelo) a Joan Piqué y “ona” (abuela) a Montserrat Bernabéu, supuestamente por órdenes de Shakira y que esto impactó a los papás de Piqué de una manera inimaginable.
Cabe mencionar que aunque en algún momento se dijo que Shakira y la mamá de Gerard Piqué tuvieron una buena relación, parece que todo terminó cuando se destapó la existencia de Clara Chía, pues la cantante mencionó a su ex suegra en una canción y además puso extrañas decoraciones en su casa, aparentemente como reclamo a la presunta traición de ellos al guardar silencio sobre la infidelidad.
Muchos aseguran que Shakira se enteró de que sus ex suegros hacían bromas llamándola “bruja” y por eso puso una figura tenebrosa que daba directo a su ventana para que a vieran, posteriormente salió a la luz un video en el que se ve a la mujer tomando a Shakira del rostro en un intento de silenciarla, lo que desató más los rumores de que ya no existe un vínculo de cordialidad entre ellas.