Aracely Arámbula abrió la caja de Pandora y como nunca ha hablado, no sólo de Luis Miguel y su pésimo trabajo como padre, sino también de cómo ha terminado en una relación con Paloma Cuevas, la comadre de ambos.
Fue en la alfombra de Vaselina por sus 100 mil espectadores, donde La Chule ya no pudo más y dijo todo lo que pensaba del padre de sus hijos, tachándolo como deudor alimentario y mal padre, pero para sorpresa de todos tampoco se olvidó de la actual pareja de su ex, pues aseveró que la conocía muy bien a la "comadre-novia".
Y es que a la aclamada actriz se le cuestionó qué pensaba de la relación entre Luismi y la diseñadora española, quien es madrina de su hijo mayor Miguel, a lo que en un principio indicó que no tenía palabras, pero que cada uno pagaría el mal que han hecho.
"Pues sin comentarios, mi amor, porque ella es nuestra comadre, entonces, es como, ahora sí que la comadre-novia, la conozco bien, nos conocemos bien", indicó.
Luego de esto aseguró que "no, no hay comunicación, y no por mí, ella no me ha hablado. Pero sí, la conozco muy bien, si es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo".
A pesar de lo que mucho se había dicho que Paloma Cuevas y Luis Miguel eran los grandes amigos, Aracely desmintió esto y dijo que los amigos eran Enrique Ponce y el cantante, y que él se había metido con la mujer de su también compadre.
"Ella fue madrina por Enrique Ponce, porque Enrique Ponce es el amigo de Luis, entonces ellos eran íntimos amigos y ahora pues anda con la exmujer de mi compadre Enrique Ponce", puntualizó.