¡OTRA VEZ SUFRIÓ UN ATENTADO!

Saxofonista María Elena Ríos revela que sufrió un atentado en carretera de Oaxaca

La saxofonista María Elena Ríos denunció que la volvieron a atacar, ahora con armas de fuego.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Elena Ríos ha vivido todo un calvario, pues después de exponer públicamente el ataque con ácido que puso en riesgo su vida, no ha parado de recibir amenazas y agresiones, como el pasado 15 de septiembre que sufrió un nuevo atentado en su contra, ahora mientras viajaba en carretera de la Ciudad de México a Oaxaca.

La mujer indicó que durante su traslado en automóvil otro vehículo se le acercó y comenzó a disparar en u contra, por lo que se desató una persecución, hasta que llegó a una gasolinera en la entrada de Huajuapan de León, en donde elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal la auxiliaron.

Cuando se dio a conocer esta información, muchos aseguraron que pudo haber sido un intento de secuestro, pero María Elena Ríos cree que en ningún momento intentaron privarla de su libertad, sino que fue un ataque directo el que sufrió el viernes 15 de septiembre alrededor de las 8:30 de la noche.

"Esta situación no pensaba hacerla pública, pues lo que corresponde en estos casos es hacer una denuncia para posteriormente realizar una investigación por parte de la Fiscalía del Estado de Oaxaca, sin embargo, esta situación se vuelve obstaculizada pues han salido notas en páginas de Facebook tergiversando la información que es confidencial", escribió la saxofonista.

María Elena Ríos responsabiliza a Juan Antonio Vera

La saxofonista volvió a expresar el terror con el que vive, pues insiste en que Juan Antonio Vera Carrizal, a quien acusa de haberle lanzado ácido hace algunos años, ahora la ataca a través de terceras personas, por lo que responsabiliza al empresario de cualquier cosa que le pase.

Si algo le sucede a algún integrante de mi familia o a mí, señalo directamente a Juan Antonio Vera Carrizal, familia y asesores legales”, dijo.