Alejandra Guzmán sorprendió al revelar si fue invitada a la próxima boda de su sobrina Michelle Salas, y causó revuelo en internet.
Y es que tal parece que a parte de Silvia Pinal, la tía abuela de la modelo será otra gran ausente al casamiento, a pesar de ser madrina de bautizo de Michelle.
Como nunca antes, la rockera se sinceró y compartió la verdadera razón por la que no acudirá al enlace matrimonial de la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, que se presume será en Italia.
La modelo de 34 años ya se encuentra en preparativos para su ansiada boda con el empresario venezolano Danilo Diaz Granados. Recientemente celebró una preboda en la Ciudad de México, pensada especialmente para su famosa bisabuela, envuelta en supuestos problemas de salud, y a la cual acudió su círculo más cercano, en donde no se vio a la famosa cantante mexicana.
Un distanciamiento
En medio de las especulaciones, fue ante los medios de comunicación que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán que respondió ante la polémica y confesó que no fue invitada a la celebración.
"¡Qué chido, no sabía! ¿se nos casa? pues me da mucho gusto por ella porque es una gran mujer hecha y derecha y siempre ha sido cariñosa, siempre ha sido amable con todos, tiene talento”, dijo la intérprete de 'Eternamente bella' ante las cámaras.
“No, no me invitaron. Pregúntale a Sylvita (Pasquel), que me quiere tanto”, dijo entre bromas la tía abuela de la joven influencer.
Todo apunta a que el motivo de su ausencia de la se debe al distanciamiento que existe entre ella y su media hermana, la actriz Sylvia Pasquel, madre de Stephanie Salas.
En días pasados la "Reina de corazones" admitió que no lleva una relación tan cercana con su hermana mayor, quien no dudó en responder a la declaración:
"No sé por qué lo dijo mi hermana, pero yo a todos mis hermanos los quiero... Siempre tengo los brazos abiertos para ellos", afirmó la villana de telenovelas.