Yeri Mua es una de las influencers más polémicas de México, pues sus comentarios no suelen ser del agrado de muchos, además consideran que hace cosas que no son muy buen ejemplo para sus seguidores, pero en esta ocasión se convirtió en tendencia debido a que hizo una prueba para entrar al equipo de porristas de su universidad y terminó por caer en plena prueba.
La famosa quien decidió retomar sus estudios y se inscribió a la universidad ha estado en el ojo del huracán, incluso se sabe que algunos padres de familia se quejaron de su presencia en la institución educativa por los axtravagantes atuendos que luce, pero ella ignora los comentarios negativos y continúa su día a día en la universidad.
Ahora, Yeri Mua intentó entrar al equipo de porristas de la institución, por lo que se puso ropa deportiva y acudió a las audiciones a las que convocaron en la escuela. En sus redes sociales, la influencer anunció sus planes y hasta se dijo muy confiada, ya que consideró que no se necesitábamos muchas habilidades para entrar al equipo.
"El día de hoy vamos a hacer el examen de porristas. Creo que no necesito mucho para ser porrista", dijo.
Yeri Mua fue muy emocionada a la prueba, en donde le pusieron una colchoneta para que pudiera dar una vuelta, pero no pudo y terminar y cayó de espaldas, de hecho, no le dieron sus calificaciones de inmediato.
"Bueno pues ya salí, no me dieron calificación, la verdad es que no lo hice súper bien porque no he podido venir tanto a los entrenamientos, pero no lo hice tan mal, fue lo que me dijeron, entonces me conformo con eso, no sé si pasé el examen, pero me divertí", comentó.
Poco después, Yeri Mua anunció que ya estaba la lista con calificaciones y tuvo una calificación no aprobatoria, pues la caída le costó quedarse fuera del equipo de porristas.
“Manas, no quedé en la competencia, no valió la pena el golpe que me metí ayer en la espalda, me acabo de dar cuenta y me siento muy tonta, me vine al baño a llorar un poco”, dijo.