Karla Panini y su esposo, Américo Garza, publicaron un video en el que hablan de ‘Las señoras del narco: amar en el infierno’, el nuevo libro de Anabel Hernández que saldrá a la venta el próximo lunes 18 de septiembre, pus aseguran que en él se dicen muchas mentiras y están tratando de manchar su imagen, pero además sorprendió mucho al acusar a la fallecida Karla Luna de haber sido quien tenía nexos con el narco.
En el video, Karla Panini exigió respeto para su familia, especialmente para sus hijos, pues asegura que han sido víctimas de ataques desde hace mucho tiempo, así mismo enfatizó que la hija que tuvo con Américo Garza es quien ha recibido la mayoría de las agresiones.
“Utiliza nuestros nombres, utiliza imágenes que solo nosotros tenemos derechos y propiedad de los mismos, sobre todo sin autorización justificándose con su libertad de expresión, pero su libertad de expresión afecta ya psicológicamente a mi familia, a mi persona, violenta a menores de edad, violenta a mujeres en su libro y me violenta a mí como mujer”, declaró Karla Panini.
Karla Panini asegura que su “comadre” tuvo comande con Arturo Beltrán Leyva
En su video, la ex ‘Lavandera’ leyó un fragmento del libro que saldrá a la venta en el que asegura que Arturo Beltrán Leyva tenía nexos con muchas famosas, entre ellas una integrante de ‘Las Lavanderas’, pero no especifica quien de las dos.
Tras leer este fragmento, Karla Panini aseguró que fue Karla Luna quien tuvo una relación sentimental con el capo y que ella misma se lo confesó, pues según su versión, la comediante le fue infiel a Américo Garza con él y luego pidió perdón, pero no rompió el vínculo con Leyva.
“Yo jamás estuve en contacto con ese señor, nunca conocí a ese señor, jamás lo vi, jamás supe de él hasta que la misma Karla Luna me confesó que había tenido una relación con ese señor y que por eso, en el año 2008, Américo había decidido terminar con ella. En el año 2009, Karla Luna me enseña una fotografía de ese señor. No tenía idea que era un líder de un cártel hasta que ella me lo menciona de esa manera y me dice que ese es el hombre con quien se había involucrado. Me di cuenta que era una persona importante para ella porque lloró cuando lo agarraron”, dijo.
Karla Panini se mostró muy enojada, pues asegura que no hay pruebas de que la vinculen a ella con el narcotraficante e insistió en que no va a soportar que a ella la culpen por algo que supuestamente hizo su compañera.
“No tengo por qué cargar con el pasado de Karla Luna y al día de hoy también he tratado de callar y ocultar lo que Karla Luna hizo en su momento. No me toca juzgarlo y no me tocaba decirlo, pero hoy me están involucrando en esta situación y por eso salgo a defenderme aunque tenga que hablar de una persona que ya falleció porque el hecho de que ya falleció no la hace intocable”, expresó.