Rodolfo Sancho está pasando sin duda por el momento más oscuro de su vida, luego de que su hijo Daniel Sancho se declarara culpable de asesinar y descuartizar a su novio Edwin Arrieta en Tailandia, y es ahora cuando la familia de la víctima ha salido a hablar.
Fue Darling Arrieta, hermana del la víctima, quien ha viajado a España desde Colombia para dar a conocer su perspectiva y defender el nombre de su hermano ante toda la polémica que ha surgido en el Viejo Continente.
En entrevista con TVE Mañaneros la hermana de Edwin indicó que tras los terribles hechos, fue el reconocido actor español quien les envió una carta para ofrecerles sus condolencias.
"Hola Darling, soy Rodolfo Sancho, padre de Daniel Sancho. Lo primero quiero darte mi más sentido pésame a ti y a toda tu familia, mi alma está con vosotros. No tengo palabras para expresar el dolor que siento con esta situación, no quiero ni imaginar lo que estáis sintiendo vosotros. No sabes cuánto lo siento, estoy destrozado", se lee en la misiva que ella mostró ante las cámaras.
Y continúa: "Es obvio, tuvo algún tipo de brote psicótico o que tenía alguna enfermedad mental que nunca había aflorado, pero, sin duda, no hay disculpa ni perdón para lo que ha hecho".
El protagonista de Mar de Plástico señaló que no quiso llamar por miedo a que no fuera "el mejor momento", sin embargo le dejó su número de contacto: "Si quieres que hablemos estoy en tu disposición en este número. Estoy destrozado y con el corazón roto".
"Espero que tarde o temprano encontréis la paz en vuestros corazones, yo no sé si volveré a encontrarla. De nuevo, mi más sentido pésame a toda su familia. Estoy sin palabras. Quedo a su disposición, estoy sin palabras", concluyó.
Ante esto se le cuestionó a Darling que es lo que opinaba de estas palabras, y ante la sorpresa de todos los presentes, ella aseguró que le tiene un gran respeto a los padres de Daniel Sancho, pues sólo son dos víctimas más de la tragedia.
"Le doy las gracias y acepto su pésame. Dios se encargará de todo esto", y les mandó decir que las puertas de su casa siempre estarán abiertas para ellos: "(Rodolfo como para Silvia Bronchalo son) unos papás que están sufriendo como lo están haciendo los míos".