Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, dio a conocer cuál es el estado de salud de su hija Vanesa Villagrán, luego de que ella confirmara que desde hace tiempo padece cáncer de mamá.
Luego de que ambos habían tenido un pequeño distanciamiento porque ella abrió su cuenta de OnlyFans, es ahora que han dejado los malos entendidos a un lado, esto debido a que una gran noticia les ha dado felicidad.
Fue en Instagram donde el icónico actor informó que Vanesa estaba libre de cáncer, había recibido su última quimioterapia y tocado su campana de sanación.
"ESTOY FELIZ!!! Hoy fue la última quimioterapia de mi hija @vaviriva y tocó la campana. TE AMO HIJA. Gracias señor por todas las bendiciones!!! #Guerrera #cancersurvivor", escribió.
Ante esto su hija no dudó en responder la publicación: "TE AMO papeeto boneeto gracias por todo tu apoyo, tu alegría, tu optimismo, tus chistes, tu buen humor, todo tú eres perfecto!!! Estoy feliz".
Tras esto sus seguidores no dejaron de felicitarlos por tan buenas noticias, pues la preocupación por Vanesa había encendido las alertas tras su última publicación en la que se le veía muy delgada.