LO APOYA.

Michelle Salas SÍ le habla a su papá Luis Miguel: ya está lista para verlo en Las Vegas

La también hija de Stephanie Salas fue vista con su prometido en la 'Ciudad del pecado' y esto sabemos.

La hija del cantante ha acudido a apoyarlo en su regreso a los escenarios.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 15 de septiembre Luis Miguel se presenta en Dolby Live At Park MGM de Las Vegas, esto como parte de su gira de regreso, y los rumores de que no hay una buena relación con su hija Michelle Salas han desparecido luego de que se le vio alistándose ¡para acompañarlo!

Y es que luego de que se dijera que la influencer y modelo no acompañó a El Sol en su inicio de gira en Argentina porque no estaban en buenos términos, es ahora que la también hija de Stephanie Salas disipa la teoría al ser captada con su futuro marido Danilo Díaz en la llamada Ciudad del Pecado para disfrutar del concierto de su papá. 

Archivo

Fue la cuenta de Instagram @chamonic3 quien dio a conocer que Michelle ya estaba en Las Vegas junto a su prometido, así como con su tío Alejandro Basteri, esto comiendo en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, el Wazuzu, y que de ahí irían al concierto, pues fueron invitados. 

"Michelle Salas y su prometido fueron vistos comiendo con su tío Alejandro Basteri en el restaurante Wazuzu en Las Vegas, VN, me dicen que ellos fueron invitados al concierto de su papá Luis Miguel y estaban cordinando su llegada de ella al concierto", escribió. 

Archivo

La cuenta especializada en espectáculos también aseguró que junto a ellos se encuentra también la influencer Fer Medina, y que el video que comprueba los hechos se pidió no fuera publicado por la persona anónima que lo envió. 

"Tenía video pero la persona que tomó el video no quiere que se comparta, en el video se ve a Michelle, su prometido, su tío y la influencer Fer Medina", detalló. 

Hasta el momento no se ha revelado si Michelle Salas ya se encuentra en el lugar, pero seguro no tardarán en salir las imágenes de ella disfrutando de los éxitos de Luis Miguel, lo que sin duda deja la puerta abierta a la posibilidad de que él y su novia Paloma Cuevas, quien también lo acompaña, sean invitados a la boda de la joven. ¡Increíble!