Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, sin duda es un referente de belleza, principalmente porque con sus tips fue como se dio a conocer en el medio y se hizo famosa tras ser catalogada como la primera youtuber mexicana en esa rama, pero al parecer en la actualidad las cosas han cambiado un poco, pues una parte importante de su imagen fue afectada gravemente.
Y es que la influencer, quien ha estado alejada por meses de sus redes sociales, hizo una pequeña aparición en sus historias de Instagram para contarle a sus seguidores por lo que estaba pasando.
La madre de Mar destacó que han sido días difíciles, pues a sus 30 años está luchando contra la alopecia, incluso tiene que inyectarse para contrarrestar la caída de su cabello.
"Mucho jajaja, pero ahora en camino a inyectarme la cabeza porque desde hace varios meses que estoy en un serio debate con la alopecia", aseveró.
Aunque la pareja de Siddhartha no compartió las imágenes de su estado actual, sí dejó en claro que buscaba desahogarse con su comunidad pues no es nada fácil.
Muchos fueron los que le indicaron que posiblemente su problema esté relacionado a su embarazo y convertirse en madre, pues puede estar relacionado hormonalmente, recordemos que tuvo a su primer bebé hace dos años.
Se sabe que la mesoterapia capilar es una de las opciones de tratamiento para la alopecia, la cual consiste en microinyecciones en la epidermis, estas ampolletas contiene desde nutrientes hasta aminoácidos para fortalecer el cabello. ¡Ufff!