Al parecer la fama de Wendy Guevara se está apagando luego de la euforia generada a partir de su participación en “La Casa de los Famosos México”. Y es que algunos dicen que a la influencer ya se le está “subiendo” la fama, hecho que le ha cobrado factura, pues sus seguidores la han dejado de apoyar poco a poco.
Pero quien se mantiene fiel a la miembro de “Las perdidas” es la polémica, que se vio alimentada tras una controversial declaración concedida al programa “Siéntese quien pueda”.
“La maternidad yo creo que más adelante, hermana, porque ahorita quiero trabajar, quiero disfrutar, quiero bailar, hacer reír a la gente y quiero ayudar a mi familia. Ya después de todo y que pase tiempo, y que pueda decir ‘ya hice algo’ o ‘logré algo’, quiero tener a alguien, a un bebé que sea mío”.
Guevara también platicó sobre la posibilidad de ejercer la maternidad a través de un vientre subrogado: “No importa si yo lo tengo que hacer con una chava. Aunque yo creo que rentaría, me gustaría más rentar un vientre, que adoptar”.
Asimismo Wendy aclaró que aunque le gustaría tener una pareja estable, no es un requisito indispensable para cumplir el sueño de ser madre.