QUIEREN UN BEBÉ.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva regresan de su 'Luna de Miel' y ya están planeando su EMBARAZO por este método

La polémica pareja está en busca de tener a su primer hijo en cuanto antes, y así es como lo están planeando.

La pareja dio a conocer que están tratando de embarazarse. Créditos: IG @ionieva
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras toda la polémica entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, desde su infidelidad, boda y ahora Luna de Miel, estos buscan seguir con su plan de vida: comenzar a formar su familia. 

Y es que fue el medio español Diez Minutos el que dio a conocer que la Marquesa de Griñón ya ha comenzado su tratamiento para quedar embarazada, incluso se le vio salir de Fertilitas, una clínica de fertilidad en Madrid, el pasado 8 de septiembre. 

"La naprotecnología es la apuesta de la marquesa de Griñón para conseguir quedarse embarazada...sigue un tratamiento natural de fertilidad basado en el método Creighton, traído de Estados Unidos", indicaron.

Archivo

Los especialistas de la clínica indicaron que para este tratamiento no sólo se debe estudiar a la hija de Isabel Preysler, sino también a su pareja, pues se descarta cualquier problema. 

"La naprotecnología no tiene nada que ver con la reproducción asistida. Consiste en una serie de estudios, hormonas y tratamientos naturales con el objetivo de suplementar hormonalmente el ciclo de la mujer para conseguir buenos resultados...El objetivo es descubrir el origen del problema y ponerle solución de la forma más natural posible", explicaron. 

Diez Minutos

Hasta el momento todo parece indicar que los planes de Tamara e Índigo van a toda marcha, y que tal vez este mismo 2023 quede su sueño de embarazarse. ¡Ufff!