Desde que Lucero terminó su relación, así como su exesposo y padre de sus hijos, Manuel Mijares, sus fans han deseado que ellos se den una nueva oportunidad, pues sin duda la química que manejan en el escenario hace pensar que entre ellos sigue habiendo mucho amor como pareja.
Esto sin duda ha provocado que los medios busquen por cualquier lugar el que esto sea cierto, incluso interrogando cada que pueden a su pequeña hija, Lucerito Mijares, quien ha comenzado a dar sus primeros pasos como artista al protagonizar la obra de teatro El Mago.
Y fue ahora que la actriz dijo algo sobres sus famosos papás en entrevista con Mara Patricia Castañeda, lo que a muchos les ha dado una esperanza de una reconciliación, y es que aseguró que no sólo se llevan bien cuando cantan juntos porque en la vida real siempre es así.
"Me encanta que se lleven tan bonito, porque creo que, justamente a los hijos, nos hace muy bien que no tengamos estas limitaciones de pues ‘ve a tú mamá o ve a tu papá’ o ‘un fin de semana me toca a mí y el otro a ti’, siento que como que no hay estas limitaciones, me parecen algo irreal, creo que muy pocas parejas, al menos que yo he visto, que se lleven así de bien y son así de amigos", destacó.
Luego de esto aseguró que aunque los intérpretes de El Privilegio de Amar actúan como enamorados en sus conciertos, todo es parte del show, aunque también en parte en su vida normal siguen actuando como casados.
"Creo que han hecho esto de que se van a volver a juntar como parte del show y la gente se lo ha tomado muy en serio porque se ve la buena química que tienen en el escenario y si los vieran en la vida real dirían todos ‘ya están casados otra vez’, se llevan de maravilla", puntualizó.
Ante esto el furor de los fans de Lucero y Mijares no se contuvo, pues muchos aseguran que esta es una gran señal de que tal vez están intentado otra vez las cosas.
Cabe señalar que hace unos días la misma Lucerito Mijares dijo que no tendría problema con ver de nuevo a sus papás juntos, aunque sí sería algo extraño tras tanto tiempo separados. ¿Será que la sorpresa nos la darán pronto?