NO SE QUEDA CALLADA

Libertad arremete contra Wendy Guevara por su alta popularidad: "Qué feo es ir dando lástima"

La actriz fue la primera mujer trans en el mundo de la actuación en México.

La actriz fue la primera mujer trans en el mundo de la actuación en México. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Libertad que anteriormente se conocía con su nombre masculino Armando Palomo, fue de las primeras mujeres trans en el mundo del espectáculo mexicano así como pionera en poner sobre la mesa el tema de la diversidad sexual. Cuenta con una larga trayectoria en cine, teatro y televisión.

 

Recientemente, Libertad hizo fuertes declaraciones contra Wendy Guevara, quien pertenece a la comunidad gay, sin embargo la artista de 55 años duda de su talento y no está de acuerdo con la forma en que la influencer se ha conducido desde que adquirió fama luego de ganar en La Casa de los Famosos México.

 

En una reciente entrevista la histrionisa con 43 años de trayectoria mostró su descontento por los diversos testimonios que la youtuber ha hecho respecto a su pasado como sexoservidora.

 

“Aquellas personas que van contando historias de miseria para llamar la atención lo único que les puedo decir es que a todos en la vida, tarde o temprano, nos tenemos que enfrentar a dificultades pero qué feo es ir dando lástima, contando cosas tan desagradables”, sentenció.

 

Libertad Palomo enfatizó que cada quien escoge su propio camino, ya que para ella nunca fue una opción adentrarse al mundo de la prostitución y las adicciones, por tal motivo rechazó la idea de que Wendy haga alarde de su pasado de excesos y hoy en día sea una de las celebridades más solicitadas del entretenimiento, pues considera que para ganarse un lugar en el medio se necesita mucho trabajo y esfuerzo.

Asimismo, la intérprete de melodramas advierte que las mieles del éxito que por hoy goza la influencer trans es algo pasajero y efímero, tal como comenzaron. Y  para rematar, Libertad descarta que una persona como Wendy Guevara la represente como mujer transexual.

 

“No puede ser que alguien venga y nos diga, yo no hice la primaria, era borracho, era drogadicto, era prostituto y véanme cómo triunfé, ahora soy una persona famosa, porque eso, así como llega termina”, señala.

 

“Yo no soy transexual como lo es Wendy, yo soy transexual y es una historia completamente distinta, he trabajado mucho para estar en el lugar donde estoy, he tenido que pasar por muchas situaciones”, añadió.