Kate Moss causó un gran impacto con su última aparición en Londres. Lamentablemente, no por las mejores razones, pues aseguran que luce irreconocible, tal como le pasó a Carmen Electra hace apenas unas semanas.
Y es que la radiante modelo habría sido captada tras una resaca o una muy mala temporada de insomnio puro, pues luce desmejorada, con grandes ojeras, muchas arrugas y una apariencia de resequedad en la piel.
Las fotos de la modelo británica le están dando la vuelta al mundo y es que además, en la controversial imagen, Kate aparece sosteniendo un cigarrillo, por lo que muchos consideran que el tabaco podría estar causando estragos en su salud y apariencia, pues incluso dicen que los dientes de la modelo están adquiriendo un aspecto amarillento.
La modelo ha sido captada dando un paseo por el barrio londinense deMayfair, fumando y con una imagen en la que, a todas luces, está irreconocible. No parece ella, según ha publicado el propio New York Post.
Hace unas semanas, la ex de Johnny Depp aseguró que estaba tratando de cambiar sus hábitos practicando yoga, fumando poco o muy poco, y alcanzando los dos años sin beber alcohol: “Bebo mucha agua, no demasiado café y estoy tratando de fumar menos”, sin embargo, parece que la nicotina no la ha dejado cumplir con sus propósitos saludables.