¿VIOLACIÓN A SU PRIVACIDAD?

Elon Musk revela foto íntima de Amber Heard disfrazada para cumplir sus fantasías y destapa detalles de su -tormentosa- relación

El magnate reveló íntimos secretos de su relación con la actriz; algunos lo están criticando por no respetar la privacidad de su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El magnate Elon Musk causó gran revuelo en las últimas horas, luego de que le pareciera buena idea compartir una imagen que muchos están considerando como ofensiva, ¿la razón?, la protagonista de la foto es Amber Heard, con quien Musk tuvo un apasionado romance que incluso llegó a ser mencionado en el juicio contra Johnny Depp.

La cosa es que para Muk resultó prudente compartir una foto de Amber disfrazada de Mercy, reconocible por su traje neo-punk blanco y unas alas doradas y mecánicas, del videojuego Overwatch.

Esto porque al empresario le pareció gracioso compartir la imagen para ‘confirmar’ una anécdota que se filtró hasta una de las miles de biografías que rondan en internet (sobre él), pero en especial la que escribió el periodista  Walter Isaacson.

"Elon le pidió varias veces que hablara con Walter" para el libro que estaba escribiendo sobre él, algo a lo que ella finalmente accedió "por respeto a Elon". En el libro, Isaacson cuenta que fue idea de Heard disfrazarse así después de que el millonario, de 52 años, le dijese que se parecía mucho a dicha heroína rubia.

"Ella se pasó dos meses diseñando y encargando un disfraz de pies a cabeza para poder interpretarle ese papel a él", escribió el periodista en el libro. Ante las preguntas de los usuarios que habían leído esa parte, Musk decidió publicar la fotografía, explicándola: "Sí, ella se vistió como Mercy. Y fue increíble". 

El propietario de X, antes Twitter, aprovechó el espacio con el biografó para calificar su relación con Heard como “brutal”, según HollywoodLife. Por otro lado, su hermano, Kimbal Musk, alegó que la actriz era “tóxica” y “una pesadilla”, añadiendo que el ejecutivo de Tesla se enamora de personas que son “hermosas, sin duda, pero que “tienen un lado muy oscuro”.