La cantante Taylor Swift se volvió tendencia es de miércoles luego de su participación en la ceremonia de los premios MTV VMA's, sin embargo más allá de los Videos en donde se le ve disfrutando como una verdadera fan de la música de Shakira, hay uno en especial que se volvió tendencia gracias a la cara de impacto de la cantante estadounidense.
Y es que Taylor captó la atención de todo el mundo durante el evento y en las transmisiones de este, debido a que se dio cuenta de qué perdió un costoso diamante de una de las joyas que uno de sus patrocinadores le prestó para lucir durante la premiación.
La cantante Taylor Swift estaba usando un anillo de la firma Onix de Van Cleef & Arpels valorado en 12.000 dólares, sin embargo, a medio evento, se dio cuenta que algo andaba mal.
La plataforma que sujetaba el diamante estaba vacía, por lo que TayTay no dudó en pedir ayuda a los elementos del lugar, sin embargo, no lograron encontrarlo al momento. Hasta ahora no se sabe si el lujoso diamante fue hallado.
La sorpresiva cara de Taylor al notar que faltaba el diamante le está dando la vuelta al mundo y muchos se preguntan si tendrá que pagar la exclusiva joya. Muy probablemente la casa de joyas absorverá el gasto, pues en este tipo de eventos, suelen ser accesorios prestados a los artistas asistentes para que luzcan los modelos e incentiven sus ventas.