¡ESTÁ HARTO DE LAS CRÍTICAS!

Kunno responde críticas de sus 'haters': "No entiendo que hice de mal"

El influencer envió un mensaje a sus haters debido al odio que recibe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kunno es muy popular en redes sociales, pero no siempre por algo positivo y es que el famoso se ha convertido en tendencia en más de una ocasión por las críticas en su contra, como cuando lo abuchearon en un desfile, pero ahora el tiktoker se dirigió a sus haters para hablar de la ola de odio que recibe.

No es un secreto que desde hace algunos años, el creador de contenido y conductor se convirtió en uno de los famosos más criticados de redes sociales, pues sin importar lo que haga siempre encontraban algo con que molestarlo, tanto virtualmente como en persona.

El famoso que ganó gran popularidad por su ‘Caminar Challenge’ reconoció que todo el odio comenzó cuando intentó vender saludos en miles de pesos a sus seguidores, ya que consideraron que pedir hasta 200 mil pesos era excesivo, posteriormente se definió como “una celebridad” y no “influencer”, otra cosa que le valió muchos comentarios negativos.

Ahora, Kunno dijo que se encuentra un poco fastidiado del odio en su contra, ya que considera que lo que hizo no es motivo para que le falten al respeto en todas partes e insistió en que otros famosos cometen actos que sí ameritan la cancelación y no pasa nada.

“No entiendo, ¿qué hice de mal? A todo mundo perdonan, los errores de todos olvidan pero… ¿y yo? Me juzgan por cosas que ni siquiera fueron graves. Me siguen tundando de odio a diario en mis redes. Sigo siendo negativamente criticado en cada cosa que hago, sigo recibiendo excesivo cyberacoso solamente por cumplir mis sueños y trabajar en lo que amo”, escribió.

Según Kunno, sigue recibiendo ataques sin importar lo que pase y confesó que los ataques ya lo han afectado profesionalmente: “Me siguen atacando con insultos y hasta mi trabajo perjudican. En serio no entiendo qué hice de mal, ¿aceptar una oferta de trabajo? ¿Darme mi lugar? ¿Ser yo mismo?”, concluyó.