La realidad siempre supera a la ficción, y esta vez una noticia trágica ha inundado a las redes sociales luego de que se diera a conocer que un hombre había incendiado su casa con sus papás adentro porque ¡había fantasmas!
Vecinos de la colonia Azteca de Tijuana en Mexicali fueron testigos del horror cuando un joven de 30 años llamado Majin de Jesús prendió fuego a su hogar, esto mientras salía horrorizado asegurando que "había fantasmas y espíritus en las habitaciones".
Ante esto fue la propia gente quien lo detuvo, por lo que pudieron percatarse que estaba bajo el influjo de las drogas, después se supo que era metanfetamina lo que había consumido.
De inmediato tras la alerta vecinal los bomberos, ambulancias y patrullas llegaron al lugar, sin embargo ya no pudieron hacer nada por el padre del joven, de 69 años, quien murió calcinado junto a una de sus inquilinas, una mujer de 45 años.
A quien lograron rescatar fue a la madre de Majin y al esposo de la mujer fallecida, ambos con terribles quemaduras en todo el cuerpo que actualmente luchan por su vida en el hospital.
El hombre fue trasladado al MP de la ciudad para presentarlo ante el juez por los delitos que cometió con este crimen, además de que ya contaba con antecedentes penales por narcomenudeo. ¡Terrible!