EMITE COMUNICADO

Hijo de Yolanda Ciani rompe el silencio sobre la muerte de la actriz, ¿él fue culpable?

Luis Alberto Romero Ciani es acusado de presunto feminicidio contra su madre.

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 3 de septiembre se comunicó la lamentable muerte de la primera actriz Yolanda Ciani, sin embargo luego salió a la luz que su hijo Luis Alberto pudo ser el culpable de su deceso pues es acusado de darle un presunto maltrato físico que deterioró su salud, ante estos señalamientos el hombre emitió un comunicado.

 

Según su escrito, la responsable de una denuncia ante la Fiscalía en su contra por presunto feminicidio es Alejandra Muñoz Vergara, una persona a la que su madre crió desde pequeña, y aunque no era su hija biológica, la actriz siempre la quiso como si lo fuera.

 

“Mi luto se ha visto empañado con una serie de acusaciones sin fundamento que desafortunadamente han trascendido en los medios de comunicación”, explica.

 

“Alejandra Muñoz Vergara, quien fue acogida por mi mamá desde recién nacida ante el abandono de sus padres biológicos, y traída a nuestro hogar por una trabajadora doméstica, presentó una denuncia atroz por el hecho delictivo de feminicidio”, añade.

 

Romero Ciani asegura que Alejandra abusó de la confianza de su madre y con el paso del tiempo se encargó de dejarla en la ruina mediante el saqueo de sus cuentas y otros bienes materiales.

 

“Cabe mencionar que ella vivió toda la vida en nuestra casa, que mi mamá, si bien nunca la adoptó legalmente, la trató siempre como a una hija y me enseñó a cuidarla y a quererla como si fuera mi hermana; sin embargo, ante la confianza absoluta que le tenía, ella se aprovechó del deterioro en la salud de mi mamá para prácticamente dejarla en la calle, saqueando sus cuentas bancarias y los recursos económicos que tenía, derivados de toda una vida de trabajo dedicada a la actuación”, prosigue.

Debido a la denuncia por presunto feminicidio, el cuerpo de Yolanda tuvo que ser llevado ante las autoridades para realizarle una necropsia e investigar las verdaderas causas de su muerte, apunta su hijo.

 

“Con todo el dolor de mi corazón permití que se llevaran el cuerpo de mi mamá… he tenido que enfrentar días muy difíciles y lo que más me duele es que mi mamá haya sido sometida a una necropsia, pues nadie quisiera que jamás un ser amado pasara por eso”, explicó.