¿POR QUÉ LA CRITICARON?

Bárbara de Regil detalla el acoso que sufrió en las calles de Nueva York y responde a haters: “Se veía drogado”

La actriz reaccionó a quiénes criticaron que no se defendiera del ataque que un desconocido le hizo en plena calle.

Bárbara de Regil.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz y experta fitness, Bárbara de Regil vivió un agobiante momento hace unos días en Nueva York, pues un hombre la tocó sin su consentimiento, en plena vía pública. Un caso de acoso sexual que deja claro que el tema es un problema global y no sólo de México.

Bárbara recurrió a sus redes para externar lo sucedido y compartir su desagradable experiencia con sus seguidores, sin embargo, como suele ocurrir con sus contenidos, fueron más las críticas que recibió. En esta ocasión, algunos internautas reprocharon que no confrontara a su acosador.

"Yo estaba ahí parada y vi como un wey pasó y te tocó la pompa", dijo Mar de Regil, al mismo tiempo que hacía una reacción de sorpresa con el rostro.

"Estaba parada aquí en Nueva York y pasó un chavo y me agarró la nalga. Además, dije 'sentí mal', pero vi la cara de Mar y entonces sí había sentido bien", contó su versión Bárbara, quien después apuntó que a pesar de que siempre reacciona de forma agresiva en contra de los acosadores, esta vez no hizo nada porque el hombre aparentemente estaba drogado.

"No se la hice de pedo, no fui grosera, normalmente lo hago, pero estaba muy musculoso y el sospechoso se veía drogado y dije 'pa qué me meto en esos pedos'", aseguró Bárbara de Regil, que también contó su anécdota entre risas y tomando las cosas de forma relajada, lo que le valió comentarios negativos, pues algunos usuarios aseguraban que su reacción hubiera sido distinta en México.

Ante las críticas, Bárbara respondió con una imagen en la que hace la 'britney señal' a sus haters.  Bárbara y Mar de Regil se encontraban en Nueva York debido a que su hija, Mar, debutó como diseñadora en la Fashion Week de aquel país, un evento de talla mundial y por lo que Bárbara se mostró feliz, por lo que probablemente no quiso ‘arruinar’ el viaje con una mala experiencia al confrontar al hombre en cuestión.