Aunque ahora mismo, Ariana Grande ha estado alejada de la música, es innegable que es un referente de la cultura pop actual, por lo que llamó la atención que en días recientes, abriera su corazón y tocara un tema sensible para ella, pues reconoció haber abusado de un par de procedimientos de belleza, de los que ahora se arrepiente.
La joven actriz y cantante tuvo una participación con la afamada revista de moda Vogue, con un video en donde se sincera y habla del por qué dejó de recurrir a los rellenos de botox y a las inyecciones de ácido hialurónico para crear el efecto de más volumen.
"Voy a ser totalmente transparente como persona dedicada a la belleza, mientras me hago mis labios", dice al inicio del vídeo, y añade: "Me he puesto un montón de relleno en los labios durante los años, igual que botox. Paré en 2018 porque sentí que era demasiado. Me sentí como que me escondía", afirma con voz quebrada.
"Durante años, ese fue el objetivo. Más pelo, más y más; cuanto más gruesa la raya del ojo... Todo eso puede ser bonito a veces, y todavía me gusta. Pero estar tan expuesta desde que era tan joven, especialmente cuando la gente tiene tanto que decir sobre tu aspecto y esas cosas desde que eres joven, es muy difícil saber qué es lo que merece la pena escuchar y qué no. Cuando tiene 17 años, no lo sabes realmente", añadió la famosa intérprete y empresaria.
Finalmente, Grande reconoce ya no tenerle ningún temor a la vejez y por el contrario, dice estar más plena que nunca, disfrutando de las nuevas etapas de su vida.
"Espero que las líneas de mi sonrisa se hagan más y más profundas. Me río más y más, y creo que envejecer puede ser algo maravilloso".