La noche de la premiación de los MTV Video Music Awards trajo consigo muchas sorpresas entre éstas el reencuentro sobre el escenario de NSYNC, una de las boy bands de la década de los 90´s más aclamadas. Uno de sus integrantes Justin Timberlake también dio mucho de qué hablar al sostener una acalorada platica con Megan Thee Stallion justo antes de que ella subiera al escenario.
A través de un video que ya es viral en redes sociales se puede apreciar cómo el cantante y bailarín le dice algo a Stallion mientras ésta se alista para subir al entarimado, sin embargo, parece que la intérprete se molestó y comenzó a apuntarle con el dedo al ex novio de Britney Spears.
Los internautas sacaron sus conclusiones y señalaron que posiblemente ambas estrellas tuvieron una corta pelea pues luego de interactuar, los dos se pusieron serios como signo de molestia.
Posteriormente un testigo que estuvo cerca del encuentro de las celebridades aclaró lo sucedido y todo habría sido un malentendido. Según el informante, dijo para la revista People que su plática trató de todo lo contrario ya que le efusión de la rapera fue por la admiración que siente hacia Justin.
"Él dijo: ‘Es un placer conocerte’, y ella respondió: ‘No, no, esto no cuenta. Tenemos que encontrarnos de verdad. Meg adora a Justin. Decía: '¡Nunca nos hemos encontrado antes!’ Era su primera vez encontrándose y ella estaba emocionada”, explicó.
Más tarde, la cantante subió a su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece al lado de Timberlake, esto como prueba de que nunca hubo conflicto, además ironizó con su forma de expresarse, pues acepta que al mover mucho sus manos puede parecer un poco agresiva.