Nuevamente Alejandra Guzmán causa polémica por hablar de su hermana Sylvia Pasquel con la que se lleva 18 años de diferencia, ambas hijas de padres distintos, Enrique Guzmán y Rafael Banquells respectivamente. La reina de corazones admitió que no lleva una relación tan cercana con su consanguínea, algo que le extrañó a la primera actriz y así le respondió.
"No sé por qué lo dijo mi hermana, pero yo a todos mis hermanos los quiero... Siempre tengo los brazos abiertos para ellos", sentenció Pasquel. "Si te metes en mi Instagram siempre estoy cantando canciones de ella”, sostuvo la villana de telenovelas en un encuentro con los medios.
La reina de corazones también expuso que su hermana mayor ni siquiera la apoya en su carrera musical alegando que no escucha sus canciones, no obstante a ella le tiene sin cuidado pues admite que tampoco ve sus melodramas.
“No sé por qué cree eso porque todo el karaoke (tiene sus canciones). Si te metes en mi Instagram siempre estoy cantando canciones de ella”, confesó.
Pese a estas diferencias, las hijas de la diva del cine junto a su hermano Luis Enrique festejaron el cumpleaños 92 de su famosa madre el día de ayer 12 de septiembre. Los tres acompañaron a su progenitora en la celebración y atendieron a los medios de comunicación que esperaban fuera de su hogar para obtener algunas declaraciones. En las entrevistas Alejandra Guzmán expresó que son sus únicos hermanos y que deben permanecer juntos.
La distancia entre la actriz y la cantante se desató luego del homenaje a su madre el año pasado, cuando existió un malentendido pues Alejandra se molestó por no ser invitada a cantar al evento mientras que Pasquel declaró que su hermana no quiso hacer ninguna presentación musical.