El drama entre Rodrigo Cachero y Adianez Hernández parece no tener fin, y es que aunque mucho se especulaba, es ahora que se ha confirmado todo: ella sí le fue infiel.
Ante tremenda bomba, es ahora Cachero quien confirmó las cosas, por medio de un largo texto en Instagram, contó todo.
"Voy a escribir esto
Y continuó: "Yo estoy con mi alma tranquila…en el caso de mi pareja siempre he intentado dar la mejor versión de mi con mi amor incondicional. Yo comulgo con la lealtad, la fidelidad y la comunicación, por lo que el conflicto, el engaño y la mentira son elementos con los que no puedo convivir. Amé profundamente a Adianez y en verdad me visualizaba envejeciendo con ella, sin embargo, existe un libre albedrío al cual no tengo ni acceso ni control y que determinó el fin de nuestra relación".
Rodrigo Cachero dejó ver que el engaño de su ahora exesposa y participante de Survivor ocurrió mientras él se encontraba lejos trabajando.
"He trabajado muchos años para proveer y apoyar a mi familia y jamás he fallado. Este año dirigí un proyecto de 6 meses con largas jornadas de trabajo en el que afortunadamente nos fue increíble. Quizás estuve mucho tiempo fuera de casa, pero estaba trabajando...Yo estoy en paz", aseveró.
Finalmente dijo que no caería en provocaciones, y que está haciendo todo lo posible para solucionar esto rápido y proteger a sus hijos que son los que menos culpa tienen.
"No voy a caer en provocaciones porque quiero que esta pesadilla termine lo antes posible. Para que exista un conflicto o pelea, se necesitan dos o más personas. No cuenten conmigo. Acabo en este instante de desactivar los comentarios porque ayer unas mentes enfermas se atrevieron a publicar en el Instagram de mi hijo. Ellos son los menos culpables de todo este tsunami", concluyó.
A pesar de desactivar los comentarios, los pocos que alcanzaron a dejar un mensaje en la publicación, en especial amigos del medio, no dudaron en confirmar la gran persona que es, profesional y honesta, y claro, de ofrecer su apoyo en estos momentos tan duros.
Atala Sarmiento, Fran Meric, Jimena La Choco Pérez, Verónica Toussaint, Magali Boysselle, Héctor Soberón, Gaby Platas y Juan Manuel Bernal, fueron tan sólo algunos de los que abrazaron virtualmente a Rodrigo Cachero. ¡Ufff!